La Unión | LOMAS

Muestra de talleres de Barrio Laprida

sociedad de fomento. Este sábado a partir de las 19.30 se podrá asistir al espacio social ubicado en Manuel de Falla 99, Lomas donde se presentarán algunas de las alternativas que se llevaron adelante durante este año.

brindan una gran variedad de actividades

brindan una gran variedad de actividades.

La Sociedad e Fomento del Barrio Laprida presentará la muestra anual de los talleres que se dictaron durante todo el año. La cita será el 28 de diciembre, abierta a la comunidad, para que todos los vecinos puedan conocer las opciones que brinda el espacio ubicado en Manuel de Falla 99, esquina Boedo.

A partir de las 19.30 se podrá participar de la jornada donde habrá una exhibición de taekwondo, de kickboxing y se presentará la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba”.

Además van a instalar un buffet económico para que los que asistan puedan comer y beber en el lugar y así ayudar a que la institución barrial pueda seguir ofreciendo este tipo de alternativas a los vecinos.

Respecto al año próximo, la organizadora Sandra Di Marco adelantó: “Buscamos incorporar nuevos talleres de acuerdo a las inquietudes que tengan nuestros vecinos. Por eso invitamos a que nos trasmitan sus ideas”.

Para hacer consultas o sumarse al espacio, llamar al: 1531416

Temas Relacionados