La Unión | DEPORTES

Galoppo firmó su primer contrato

.

El volante diestro, de grandes actuaciones en la Reserva, es otra de las promesas que Banfield tiene para proyectar a futuro. Ya estuvo en el banco ante Talleres de Córdoba.

El gran trabajo que está realizando Banfield en sus divisiones inferiores se refleja en la cantidad de chico que conforman el plantel profesional.

Los últimos días fueron de inmensa felicidad para Giuliano Galoppo, que firmó su primer contrato con el Taladro y es otro de los pibes que sueñan con triunfar en Primera.

El mediocampista diestro, de 18 años, es otra de las grandes esperanzas que el cuerpo técnico de Julio Falcioni cuenta para ir proyectando a futuro.

Por la 15° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol -11 de febrero de este año-, Galoppo integró en banco de suplentes en la derrota frente a Talleres de Córdoba por 1-0, en el estadio Mario Alberto Kempes, sin ingresar, portando el dorsal número 34.

El juvenil había viajado con el plantel de Reserva y jugado el partido, pero ante la baja de Mauricio Sperdutti, el DT Omar Píccoli lo incluyó entre los 18 de la Primera División.

Días pasados, el delantero Agustín Urzi también firmó su primer contrato y junto con Federico Torres fueron convovados al plantel Sub-19 de la Selección Argentina que participará de los Juegos ODESUR en Cochabamba, Bolivia.

Además, el lateral izquierdo Claudio Bravo extendió su vínculo en los últimos días.

 

 

 

&n

Temas Relacionados