Organizó un "Gordazo" en la puerta de un boliche porque no la dejaron entrar
.
La actriz y standupera Mar Tarres escrachó a un conocido boliche de Córdoba por su política de admisión al lugar: la "dedocracia". Ella misma llamó a la movida "Gordazo" y hasta transmitió en vivo el momento en el que no la dejaron pasar.
"Nos vinimos a Cruz, el boliche más discriminador de Córdoba a hacer el primer 'Gordazo', la primera campaña anti discriminación en la puerta de los boliches. Y no nos dejaron pasar", escribió en Facebook la comediante, que también es activista XXL.
En un video de 25 minutos, se la ve hablando con quienes están por ingresar al lugar y enfrentándose con los dueños del boliche para exhibir cómo se manejan.
Según denuncia Tarres, sólo dejan ingresar al local bailable a chicas y chicos que respondan a ciertas características físicas y no tienen en cuenta el orden de llegada.
"Fui a este boliche solo para mostrarles cómo hace muchos años sucede esto en Córdoba y el Inadi ni nadie hace nada. No sigamos permitiendo la discriminación, en ningún boliche ni lugar. Todos tienen derecho a tener las mismas posibilidades para ingresar a todos lados", relató.
Tarres prometió hacer lo mismo con otros lugares e invitó a la gente a sumarse.
https://www.facebook.com/MinasJodidasStandUp/videos/1927159447341809/