La Unión | LOMAS

Lalcec Lomas brinda turnos para estudios gratuitos

.

Todavía quedan lugares para acceder este jueves a una consulta, pap y colposcopía.

Como todos los años, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, sede Lomas (Lalcec) realiza diferentes campañas para concientizar y prevenir enfermedades. En esta oportunidad están brindando turnos para acceder a una consulta y además realizarse el pap y la colposcopía gratuita de estos dos estudios que previenen el cáncer de útero.

Aunque la campaña comienza este martes, desde Lalcec Lomas aseguraron que aún quedan lugares para acceder a la atención este jueves. Para acceder al beneficio gratuito hay que pedir un turno previo llamando al 4244-6104 en el horario de 9 a 16.30.

También se puede enviar un mail a lomas.lalcec@gmail.com. En caso de utilizar esta vía de comunicación, se recomienda detallar los datos completos como nombre completo y DNI.

Según aclararon desde la organización los turnos están destinados a personas que no cuentan con cobertura de una prepaga u obra social.

La sede local está ubicada en Alberti 190, Banfield, donde un grupo de profesionales y voluntarios se dedican a concientizar sobre la prevención a través de la difusión de distintas campañas de acceso gratuito para toda la comunidad.

Se recomienda llamar lo antes posible para pedir un turno, ya que los cupos son limitados.

Más información a través de www.facebook.com/groups/502494756431068.

 

&n

Temas Relacionados