ver más
19 de julio de 2018
Seguridad

Piden suspender los vuelos de Flybondi

Un fiscal solicitó que se evalúe si la empresa puede garantizar la seguridad.

El fiscal Franco Picardi le pidió al juez federal, Sergio Torres, que evalúe la posibilidad de suspender los vuelos de la empresa Flybondi hasta que se analice si está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros.

La medida fue por lo ocurrido el domingo en Iguazú, donde un avión tuvo que abortar el despegue por un impacto del fuselaje y la cola de la nave contra la pista en el aeropuerto. Pese a su corta existencia, Flybondi ya sumó varios incidentes desde su fallido viaje de prueba en enero como aterrizajes forzosos, problemas técnicos y con el equipaje, cancelación de vuelos y demoras.

El fiscal solicitó la clausura del aeropuerto de El Palomar y presentó una medida cautelar para suspender todos los vuelos de la compañía low cost hasta que los organismos técnicos verifiquen las condiciones de seguridad.

 

&n

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
12 Fotos
video
video
video
video
video
video