La Unión | DEPORTES

Temperley se prepara en San Luis

.

El plantel del Gasolero viajó rumbo a la provincia puntana para llevar adelante la parte más dura de la preparación. Además, Arregui confirmó su salida.

El sueño de regresar rápido a Primera División empieza desde hoy para el Gasolero con el inicio de la etapa más dura de la preparación en San Luis.

El plantel ya se encuentra en el Hotel Epic donde se hospedara mientras lleva adelante las prácticas en el complejo “La Pedrera”. Allí trabajarán 27 futbolistas hasta el próximo jueves cuando emprenderán la vuelta al Sur.

¿Quiénes viajaron? Los arqueros Pablo Campodonico, Matías Castro, Julián Lucero y Tomas Quilicci; los defensores Federico Mazur, Agustín Sosa, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Yair Marin, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto y Cristian Paz; los volantes Mauro Cerutti, Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Darío Salina, Ezequiel Spinella, Leandro González, Brian Puntano, Franco Capalbo y Tobias Reinhart; y los delanteros Santiago Giordana, Ramiro Costa, Luis Silba, Lucas Delgado y Franco Sosa. En total son 12 refuerzos más los futbolistas que formaban parte del plantel y los juveniles promovidos. Claro está, puede haber más y aún resta definir la situación de una figura importante: Leonardo Di Lorenzo.

En su estadía en San Luis, están estipulados dos amistosos: una ante la Selección local y otro con rival sin definir aún, aunque el objetivo es apuntalar el aspecto físico más que el futbolístico.

ARREGUI DIJO ADIÓS. El mediocampista central del Gasolero tenía un pie afuera del club. Hoy se confirmó que seguirá su carrera en un equipo recientemente ascendido a la Superliga. A préstamo por un año con cargo y sin opción, Adrián Arregui se sumó a San Martín de Tucumán. Allí jugará con otro conocido de la casa: Marcos Figueroa.

Temas Relacionados