Realizan trabajos de mantenimiento en clubes de barrio de Lomas
Desde el municipio. En La Pandilla de Fiorito, se están renovando las chapas del techo y los pisos de la cancha.
Para impulsar el crecimiento y brindar más comodidades a los vecinos que participan de actividades deportivas, el Municipio de Lomas continúa con las obras en las instituciones de distintos barrios.
Al Club La Pandilla de Fiorito, ubicado en Larrazábal y Mosotti, concurren unos 200 chicos y chicas que practican fútbol, hóckey, artes marciales y cuentan con una escuelita de rock. Allí, las cuadrillas cambiarán todas las chapas del techo, renovarán los pisos de la cancha y pintarán todas las instalaciones.
“Por decisión política del Intendente, Martín Insaurralde, los clubes de barrio se transformaron en pilares de la gestión. Es por eso que se están llevando a cabo tareas de remodelación sumamente importantes para la vida cotidiana de los ciudadanos”, destacaron desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.
En 2018, La Pandilla fue incorporado al Programa de Reconversión con la instalación de nuevas luces LED para colaborar con la reducción de los costos de las tarifas y mejorar la iluminación.
Por su parte, el Club Defensores de Albertina ya cuenta con las nuevas luminarias en sus instalaciones tras los trabajos finalizados esta sem