La Unión | NACIONALES

Bullrich: “El objetivo del ataque era Yadón mientras que al diputado Olivares los atacantes ni lo miran”

ataque . La ministra de Seguridad exhibió este mediodía un video de las cámaras de vigilancia que muestra el momento en el que fueron baleados los funcionarios.

La ministra afirmoacute que el hecho estuvo premeditado

La ministra afirmó que el hecho estuvo premeditado.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, exhibió este mediodía un video de cámaras de vigilancia que muestra el momento en el que fueron baleados Marcelo Miguel Yadón, quien perdió la vida, y el diputado nacional Héctor Olivares.

En las imágenes se observa cómo les disparan a las dos víctimas desde el interior de un automóvil estacionado y el momento en el que Yadón cae muerto y Olivares, herido, pide ayuda y se sienta en el cordón de la vereda.

"A Yadón lo asesina un auto que estaba esperándolo", señaló Bullrich, quien indicó que el funcionario era el "objetivo principal" del ataque.

"Pudiendo haber asesinado a Olivares no lo hacen. Olivares queda ahí al lado, primero sentado, trata de pedir ayuda. Los señores (los atacantes) ni lo miran", precisó Bullrich en conferencia de prensa.

Mirá el video:

[video width="640" height="352" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/Así-fue-el-ataque-al-diputado-Héctor-Olivares-a-metros-del-Congreso-IMÁGENES-SENSIBLES.mp4"][/vi