La Unión | REGIÓN

"Tuve ganas de matar", confesó el asesino de Estefanía

crimen en almirante brown. El primo de la nena de 9 años que fue hallada asesinada cerca de la estación de ferrocarril  de José Mármol el jueves, aseguró en las últimas horas ser el autor del crimen.

Su primo confesoacute el crimen

Su primo confesó el crimen.

“Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”, aseveró el adolescente de apenas 15 años que asesinó a su prima Estefanía Bonome.

Según el periodista Mauro Szeta, “declaró con frialdad y sin remordimiento” dando detalles de cómo perpetró el infanticidio.

Por el momento el asesino seguirá detenido en un instituto de menores de máxima seguridad.

En el marco de la causa se realizaron dos allanamientos donde se secuestraron ropas del menor manchadas con sangre y una camioneta de su abuelo, que habría empleado para trasladar el cadáver de la niña hasta donde fue encontrada.

Por otro lado, familiares, vecinos y amigos despidieron ayer a Estefanía durante un velatorio de acuerdo a la tradición gitana que se realizó en una carpa de la casa ubicada en la calle Erezcano, donde la menor vivía junto a sus padres y hermanos.

El cuerpo de la niña fue hallado el jueves por la noche con una bolsa plástica en la cabeza, semidesnuda y con heridas cortantes y golpes.

Los médicos de la Policía Científica determinaron a primera vista que la víctima presentaba golpes y cortes en mano derecha, en el abdomen, en una ceja y otro muy profundo en la muñeca izquierda, detallaron los voce

Temas Relacionados