La Unión | DEPORTES

Carranza: "Nos vemos a la vuelta"

Banfield. En Avellaneda jugó su último partido con la camiseta del Taladro. Se despidió antes de partir a Inter Miami C.F., que el próximo año jugará en la Conferencia Este de la MLS. Su gol en el clásico ante Lanús estará guardado entre sus mejores recuerdos.

El delantero Julián Carranza se despidió de Banfield con un emotivo mensaje y dejando las puertas abiertas para un futuro regreso. El cordobés seguirá su carrera en el Inter  Miami C.F., pronto a participar de la Major League Soccer de los Estados Unidos, una liga que viene en constante crecimiento y en donde juegan varios argentinos y sudamericanos.

“Quería agradecerle a toda la hinchada de Banfield por todos estos años vividos. La verdad me voy muy contento”, explicó el oriundo de Oncativo. Con una promisoria carrera por delante, el joven de 19 años cerró su mensaje de la siguiente manera: “Quería mandarles un saludo muy grande. Y decirles que nos vemos a la vuelta. Un abrazo muy grande”.

En junio de este año Carranza fichó para el club de Florida que el próximo año competirá en la Conferencia Este, jugando en el Lockhart Stadium, localizado en Fort Lauderlale y cuyos propietarios son David Beckham, Marcelo Claure, Jorge Mas y Masajoshi  Son.

Al momento de su acuerdo con Miami, fue cedido por seis meses más en el Taladro y vivió su gran momento marcando el gol de la victoria frente a Lanús como visitante. Además, se desempeñó en los seleccionados argentinos Sub-17, Sub-20 y Sub-23.

Carranza compartirá plantel con su compatriota Matías Pellegrini, también de 19 años, iniciado en Estudiantes de La Plata, además del defensor venezolano Christian Makoun, de la misma edad, y el volante mexicano Víctor Ulloa (27).

Además, suenan nombres rutilantes como los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García y el inglés Wayne Rooney, todavía a definir, así como el DT, entre los cuales figuran el inglés David Moyes, el francés Thierry Henry y los italianos Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso. La idea de los propietarios es armar un plantel de estrel

Temas Relacionados
Ver más: