"Fue justo para los dos"
B NACIONAL. El volante de Brown de Adrogué, Adrián Maidana, señaló que el empate frente a Almagro les cayó bien a ambos equipos. Sin embargo, aclaró que el Tricolor tiene cosas por mejorar y que tratarán de solucionarlas durante este receso.
Brown de Adrogué sumó, frente a Almagro, su segundo empate consecutivo jugando en el Lorenzo Arandilla. El anterior había sido contra Los Andes. Y en ambos, el equipo no rindió lo que su entrenador pretende y el juego estuvo por debajo de las expectativas.
El Tricolor pasó de un buen primer tiempo a la confusión en el otro, posibilitando que el rival tomara las riendas y lo castigara con la igualdad a través del cabezazo de Eial Strahman.
“En los primeros 25 o 30 minutos Brown tuvo el control del partido, de la pelota, creó tres o cuatro situaciones de gol, pero en el segundo tiempo Almagro se nos vino y el empate dentro de todo fue justo para los dos”, consideró Adrián Maidana en diálogo con La Unión.
“Tuvimos una seguidilla entre torneo y Copa Argentina, donde hicimos buenos partidos, pero algunos muy entre semana. Tal vez pesó en lo físico".
El cordobés analizó que el punto fue bueno, porque cree que tanto Brown como Almagro estarán peleando los primeros lugares de la B Nacional. “Ellos venían algo mejor posicionados que nosotros, pero hay que estar tranquilos, hay margen para mejorar. A Brown lo veo bien, hay que destacar que somos un equipo en formación, con muchos jugadores nuevos. Ahora se viene un descanso que nos servirá para corregir las cosas que hasta el momento hicimos mal y pensar en seguir sumando”.
Además del juego, Brown sufre con los lesionados. Hay jugadores entre algodones y otros que no están en su plenitud física. Al respecto, Maidana dijo: “Tuvimos una seguidilla entre torneo y Copa Argentina, donde hicimos buenos partidos, pero algunos muy entre semana. Tal vez pesó en lo físico, hay compañeros que no están en buenas condiciones, pero tendrán tiempo para recuperarse. Este es un plantel corto y necesitamos de todos”.
Por último se refirió a las posibilidades que tiene de jugar debido al recambio que metió el técnico. “Sé que me falta ritmo de partidos, pero me voy a ir sintiendo mejor. Tengo que demostrar que quiero jugar. Y para eso debo matarme todos los días entrenando”.
&n