La Unión | DEPORTES

Banfield va por el boleto a cuartos de final

A las 21.15, en el Florencio Sola. El Taladro recibirá este jueves a Defensa y Justicia por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana (la ida terminó 0-0) y buscará hacer valer su localía para meterse dentro de los mejores ocho de la competencia.

Con un goles de Bertolo Banfield superoacute a Boston River y avanzoacute a los octavos

Con un goles de Bertolo, Banfield superó a Boston River y avanzó a los octavos.

Luego del empate en el encuentro de ida, Banfield recibirá este jueves, desde las 21.15, a Defensa y Justicia en el estadio Florencio Sola por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y buscará meterse dentro de los ocho mejores de la edición 2018.

En una serie que quedó abierta tras el 0-0 en Florencio Varela, el Taladro intentará hacer valer el poder de su localía (suma nueve partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva) para avanzar a los cuartos de final y superar al difícil equipo que conduce Sebastián Beccacece, que necesita ganar o empatar por un gol o más para instalarse en la próxima instancia.

Para afrontar este partido, el entrenador Julio Falcioni (después del duelo ante San Lorenzo por la Superliga se realizará una intervención quirúrgica) apostará por lo mejor que tiene en el plantel para quedarse con el triunfo. Por eso, el único cambio que realizará respecto al equipo que empató el sábado con Independiente será Dátolo por Silva.

Por su parte, Beccacece, sin la posibilidad de contar con los extranjeros Rodríguez y Rojas (no están habilitados para jugar en esta instancia de la Copa Sudamericana), realizará dos cambios: Molina por Rodríguez e Isnaldo por Rojas.

Así, con este panorama, el Taladro buscará pisar fuerte en su estadio para conseguir su boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES

BANFIELD: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Enzo Kalinski, Jesús Datolo; Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich. DT| Julio Falcioni.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Eugenio Isnaldo; Ciro Rius, Nicolás Fernández, Gastón Togni. DT| Sebastián Beccacece.

Hora: 21.15 (Fox Sports)

Árbitro: Esteban Ostojich

Estadio: Florencio S