jueves 26 de marzo de 2026
24 de septiembre de 2018
vendía droga por whatsapp

Detuvieron al “viejo Miguel” en Lanús

El hombre, de 68 años, cayó con 110 dosis de cocaína en una casa de 25 de Mayo y Rucci.

Luego de tres allanamientos simultáneos, la Policía Bonaerense detuvo a un conocido dealer de la localidad Villa Diamante, en Lanús, apodado “el viejo Miguel”, de 68 años, que cayó con 110 dosis de cocaína, elementos de corte, $2.300 en efectivo y tres teléfonos celulares.

El hombre se dedicaba a la comercialización de estupefacientes a través del servicio de mensajería de WhatsApp, en un búnker ubicado en su casa de Rucci y 25 de Mayo. Allí fue aprendido, después de una denuncia realizada por la Secretaría de Seguridad municipal.

El jefe de Gabinete y responsable de la seguridad comunal, Diego Kravetz, destacó que “la celeridad con la que han actuado los efectivos policiales” a partir de las quejas de los vecinos que se hicieron escuchar.

La lucha contra el narcotráfico en Lanús en las últimas semanas tuvo golpes contundentes. A mediados de septiembre, fue desbaratada la banda de Juan Alberto Olivetti “Persi” con más de 260 dosis de droga, más de $192 mil en efectivo. “Los operativos continuarán en todos los barrios”, dije

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar