Los reclamos por luminarias se pueden realizar vía web
por formulario. Para simplificar los pedidos, ahora se puede solicitar el arreglo desde la computadora o el celular y adjuntar una foto que ilustre el problema.
Con el objetivo de simplificar un trámite que antes precisaba de hacer colas, ahora se pueden realizar los reclamos por problemas con las luminarias a través de la página web del Municipio.
Al ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar/Luminarias.aspx, los vecinos tienen que completar un formulario con su nombre completo, dirección con las entrecalles, localidad, número de padrón, DNI, teléfono y mail para que posteriormente los agentes se pongan en contacto. También está la opción de cargar fotos que ilustren la solicitud.
Luego de ingresado el reclamo, se enviará un número de seguimiento con el que podrán ver en qué estado se encuentra la resolución del inconveniente.
Si bien la solicitud por Internet es más directa, los vecinos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.
MÁS INFO: Los vecinos tienen que completar un formulario con su nombre, dirección con las entre calles, localidad, número de padrón, DNI, teléfono y mail.
Otras de las vías disponibles es el mensaje por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 o enviando un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
Además de las luminarias, el CAV recibe reclamos relacionados al barrido, limpieza y recolección de residuos que, una vez ingresados, son derivados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.
Más allá del CAV, también pueden dirigirse a las delegaciones municipales correspondientes a su barrio, las cuales también se pueden hallar en la web lome