La Unión | SOCIEDAD

Detuvieron a Eguillor en Canning

será indagado. El hijo de la fiscal acusado de violar a una joven en un departamento de San Telmo fue capturado este miércoles en el Partido de Ezeiza.

Estaba en la vivienda de sus padres en Canning

Estaba en la vivienda de sus padres en Canning.

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven en un departamento de San Telmo, fue detenido esta mañana en un barrio cerrado del partido bonaerense de Ezeiza y trasladado a la Alcaidía de La Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

El pedido de detención fue ordenado por el juez Carlos Bruniard, a cargo del juzgado Nacional en los Criminal y Correccional Nº 48, a la Policía Federal, que esta mañana se presentó en una vivienda ubicada en la Calle De Vedia, de la localidad de Canning, en el Partido bonaerense de Ezeiza.

De esta manera, el hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, permanecerá alojado en la alcaldía Roberto Pettinato hasta que sea llevado ante el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo Criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para ser indagado por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.

Según las fuentes, Eguillor fue detenido por lo sucedido el pasado 15 de noviembre en un departamento del barrio porteño de San Telmo, donde Eguillor presuntamente abusó de Lourdes, una joven de 22 a�

Temas Relacionados
+ SOCIEDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS