La Unión | REGIÓN

Las bicis llegaron a 18 mil jóvenes de Avellaneda

encuentro en las primarias N°3 y N°61. En los últimos días se entregaron 1.438 bicicletas para los estudiantes de distintas escuelas públicas.

Ferraresi encabezoacute la entrega de los rodados

Ferraresi encabezó la entrega de los rodados.

La última semana concluyó una primera etapa del Programa del Municipio de Avellaneda, “Tu primera bici”. El cierre fue con la entrega de 1.438 bicicletas para las alumnas y alumnos de las escuelas primarias N°3 y N°61, en Parque Domínico.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, encabezaron cada uno de estos actos en los que se les entregó a los chicos y sus familias este popular elemento de movilidad que es clave para el desarrollo de la motricidad de los jóvenes, además de resultar un objeto para la recreación y el deporte.

Se trata de un elemento de movilidad que es clave para el desarrollo motriz de los niños, además de la recreación.

Cabe destacar que este programa además fomenta el trabajo en la región, ya que todos los rodados que han sido entregados son de producción nacional.

UN PROGRAMA QUE CRECE. En estos meses se llegó a la totalidad de los alumnos de las escuelas primarias públicas, que viven en Avellaneda. Y en 2019 se renovará la propuesta para los ingresantes al sistema educativo público de este nivel.

“En tiempos de ajuste y achicamiento del Estado nacional y provincial, el Municipio de Avellaneda refuerza su presencia en cada punto de la ciudad, con políticas y programas activos, como ‘De Avellaneda desde la panza’, ‘Te veo bien’ y ‘De punta en blanco’”, destacaron desde el Munici

Temas Relacionados