A Arregui lo buscan desde Grecia y en el Celeste se ilusionan
buena noticia para el Gasolero. El mediocampista, a préstamo por un año en San Martín de Tucumán, está en el radar del AEK Atenas, que ya inició conversaciones con su representante, y en Temperley quieren venderlo.
El volante Adrián Arregui aparece en el radar del AEK Atenas de Grecia, que ya entabló contacto con su representante, y en Temperley ven con buenos ojos la posibilidad de vender al futbolista que se encuentra a préstamo por un año en San Martín de Tucumán.
El Gasolero posee el 50 por ciento del pase del futbolista y por eso, en caso de una venta, el club griego deberá llegar a un acuerdo con los dirigentes de la institución de Turdera para concretar la operación y contratar al futbolista.
“Todavía no hay nada firme y tampoco conversaciones”, le informaron a Diario La Unión desde la Sub-Comisión de fútbol. Sin embargo, la misma fuente dejó en claro que la intensión del Celeste es vender su parte del pase y están dispuestos a negociar con la entidad europea.
Por lo pronto, el AEK Atenas ya entabló contacto con el representante del futbolista de 26 años y se mostró interesado en contar con sus servicios. Y esto es bien visto por el entorno de Arregui, que consideran esta posibilidad como un crecimiento profesional y por eso también están dispuestos a negociar.
Sin embargo, no será fácil llegar a un acuerdo. El volante tiene contrato vigente hasta junio de 2019 con la entidad tucumana y a su vez tiene vínculo con Temperley, que es dueño del 50 por ciento de su pase.
Ante esto, el club griego deberá negociar con ambas instituciones para contratar al mediocampista, que se destacó la temporada pasada en el Gasolero y ahora lo hace en el Ciruja, donde rápidamente se ganó el cariño de los hinchas.
La situación no será fácil, pero las ganas del futbolista y de los dirigentes del AEK pueden colaborar parar llegar a un acuerdo y concretar la operación. En Temperley, lo ven como gran oportuni