Cientos de personas en la novena feria del Vivero Los Tilos
jornada multitudinaria. Como cada año, la calle Melo de Banfield recibió a los vecinos que además colaboraron con una linda causa solidaria.
Una jornada plagada de cientos de vecinos y personas que llegaron desde diferentes barrios se vivió el sábado sobre la calle Melo al 900 de Banfield donde se realizó la emblemática Feria del Vivero Los Tilos en su novena edición en cuatro años.
La iniciativa invita a los emprendedores que quieran participar y dar a conocer su trabajo y con el dinero módico que cobran por stand ayudan a alguna entidad social que lo necesite.
“En esta oportunidad superamos todas las expectativas que teníamos ya que pudimos instalar 120 puestos en la calle y al aire libre y además recibimos personas que ni conocían Banfield, pero igualmente llegaron sólo para visitar la feria”, relató Tamara Bratich responsable del vivero y organizadora de la movida junto a su marido Eduardo.
La Delegación de Banfield Este colaboró con el despeje lumínico y la limpieza de la calle. En tanto el área de Cultura instaló un palo chico y hubo música en vivo de la mano del guitarrista local, Franco Garbarini y participó la profesora de salsa, Patricia Pacheco hizo bailar a todos los presentes.
En tanto, todo el dinero recaudado durante la jornada será entregado como mercadería al Merendero Ubuntu de Soldato que esta en sus comienzos.
“Juntamos más de $3 mil y con ese dinero ya compramos todo lo que nos pidieron desde el merendero que tiene que ver básicamente con alimentos”, detalló Tamara.
Sobre los emprendedores aseguraron que vendieron muchísimo y pidieron participar de la próxima feria que seguramente se organizará para el próximo año siempre en el mismo lu