Silva: "Había que aprovechar los espacios"
Superliga. El volante de Banfield expresó que el partido en Mar del Plata se dio tal cual lo planificó Julio César Falcioni en la semana previa, aprovechando los espacios y estando finos en cada ataque. También se ilusionó con el clásico que se viene frente a Lanús.
El volante de Banfield explicó las claves del triunfo sobre Aldosivi en Mar del Plata.Nicolás Silva aprovechó la chance que le dio el entrenador Julio César Falcioni y hoy es una de las cartas de desequilibrio de Banfield en la ofensiva. Participativo, encarador y oportunista, el volante ofensivo dejó sus sensaciones luego de la espectacular goleada del Taladro en Mar del Plata.
“Jugamos muy bien en una cancha muy grande y estamos contentos por el partido que hicimos, sobre todo en el primer tiempo. El objetivo fueron los tres puntos, Darío (Cvitanich) nos había expresado en el vestuario que hacía siete meses que no se ganaba de visitante”, expresó el ex jugador de Huracán.
“Nos venÍa costando repetir el juego de local y visitante. Los partidos anteriores no habíamos podido concretar las pocas situaciones que generamos, pero esta vez se pudo dar".
También, Nico subrayó la idea que les transmitió JCF tanto a él como a Luciano Gómez, los dos volantes por afuera: “El técnico nos dijo en la semana que se ganaba por las bandas y trabajamos en base a eso. Había que aprovechar los espacios y estar lo más finos posible, ya sea para los contragolpes o los ataques. Y por suerte salió todo bien”.
En Mar del Plata, Banfield recuperó los puntos que dejó en su estadio la fecha pasada frente a Estudiantes. Al respecto, Silva consideró: “Nos venía costando repetir el juego de local y visitante. Los partidos anteriores no habíamos podido concretar las pocas situaciones que generamos, pero esta vez se pudo dar. Esto nos ayuda mucho en la confianza y para trabajar pensando en lo que viene”.
Y hablando de lo que se viene, el clásico con Lanús es clave para acomodarse arriba y prolongar las dudas del vecino. “Sabemos de la importancia del partido, lo hemos hablado con los muchachos, estaremos en nuestra casa y con toda la gente. Ojalá hagamos otro gran partido y podamos ganarlo”, finalizó.
https://youtu.be/enArt0DYC2c
&n