La Unión | LOMAS

Febrero inicia con actividades nuevas en una ONG local

en garona 2385. Habrá un encuentro especial de mujeres en marzo en la Asociación Civil Por un Mañana Diferente y la semana próxima arranca el merendero, las clases de apoyo escolar y asistencia social.

actividades para grandes y chicos

actividades para grandes y chicos.

Los vecinos de la zona podrán sumarse a las nuevas actividades que impulsará a partir de febrero y marzo la Asociación Civil Por un Mañana Diferente, las cuales apuntan a ayudar a la comunidad que más lo necesita.

La semana próxima arrancará a funcionar el merendero de la asociación ubicada en Juan A. Garona 2385, Lomas y el área de asistencia social para todos los que quieran realizar alguna consulta.

“El 5 de febrero tenemos programada la apertura del merendero para los más chicos y obviamente vamos a brindar asistencia a todas las familias que lo requieran”, destacó la creadora del espacio solidario, Mónica Cruz.

También van a incorporar las clases de apoyo escolar para los chicos que necesiten rendir sus materias en febrero.

Respecto a marzo, Cruz adelantó que preparan un encuentro de mujeres especial para el 8 y además se abrirán los talleres de costura, portugués, música, manualidades y reciclado.

Los que quieran sumarse a alguna de las iniciativas deben enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook/Elegimos Lomas.

Allí se pueden preguntar los horarios de cada una de las actividades y además inscribirse para los cursos que arrancarán a partir de marzo.

“Los esperamos a todos”, concluyó C

Temas Relacionados