Cientos de consultas en el Coto Temperley
En yrigoyen 10600. Allí funciona una oficina de atención a vecinos sobre los servicios y trámites del Municipio.
De forma descentralizada, en el hipermercado Coto de Temperley, el Municipio de Lomas recibe cada semana cientos de consultas y asiste a los vecinos a través de un stand fijo.
Allí, personal de la Secretaría de Modernización asesora a la gente, incluso los fines de semana, toma sus reclamos y difunde los servicios y actividades que se realizan periódicamente. En el puesto, ubicado en la planta baja del complejo ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10600, brinda atención de lunes a viernes de 16 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 15
QUÉ TRÁMITES SE PUEDEN CONSULTAR. De lunes a viernes, de 9 a 15, hay personal de Rentas para responder las dudas sobre impuestos.
Entre las gestiones que se pueden realizar en el stand, se encuentra la solicitud de turnos en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema Alerta Lomas y la toma de reclamos.
Además, se informa a los vecinos sobre la posibilidad de consultar trámites en la web a través de eRegulations y de habilitar, modificar y cerrar comercios online mediante eLo