La Unión | ESPECTÁCULOS

“Campanas en la noche”, con Calu Rivero, llega a Telefé

Prendé la tele. Luego de su salida de ?Dulce Amor?, la actriz regresa a la televisión argentina con UNA prometedora ficción, junto a Federico Amador, Esteban Lamothe y un gran elenco.

Calu Rivero, una de las pioneras en comprometerse con el cambio de paradigma de los abusos en el medio artístico, regresa a la pantalla de Telefé con “Campanas en la noche”, una ficción original que la devuelve como protagonista al canal de Viacom a seis años de su salida de “Dulce amor”.

Esta ficción se estrenará el lunes en el Prime Time de Telefé, a las 22.30, proponiéndose como la sucesora de la exitosa “100 días para enamorarse”, que dejó la pantalla a fines de 2018.

Esta tira es la primera producción original del canal para 2019 y tendrá a la actriz y Dj como una de las protagonistas en el papel de Luciana Cervantes, junto a los actores Federico Amador y Esteban Lamothe.

El elenco de la serie, que sumará a su envío tradicional una serie web -como sucedió con el éxito de Telefé, “Amar después de amar” se completa con las actuaciones de Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz, Patricia Viggiano, Clara Alonso, Dalma Maradona y Maxi Ghione, entre otros.

LA HISTORIA. La novela escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls relata la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia con un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. Es Omar (Federico Amador) a quien señalan como el asesino de su esposa quien se fuga de la Patagonia llevándose a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Omar adopta una nueva identidad y rehace su vida.

Pasan más de 10 años y Omar decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana (Calu Rivero), aquella joven que lo vio huir hace años.

Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito (Esteban Lamothe), un marido maltratador.

Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad. Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Sólo el amor podrá salvarlos.

UNA ACTRIZ DE RECORRIDO. Calu Rivero tiene un recorrido en televisión previo a “Campanas en la noche” y a “Dulce amor”, la tira que abandonó y que luego denunció por acoso Juan Darthés, su pareja en aquella novela.

La actriz protagonizó entre 2013 y 2014 “Mis amigos de siempre” junto a Nicolás Cabré, Solita Silveyra, Osvaldo Laport y Agustina Cherry, y luego participó de “Fanny, la fan” en 2017 y “Sandro de América” en 2018. Mientras que cine, participó en “Tesis de un homicidio

Temas Relacionados