ver más
28 de julio de 2019
abierto a la comunidad

Cine gratuito en el Barrio La Perla

Los vecinos pueden sumarse a una función sin costo para los chicos en vacaciones, donde además brindarán pochoclos y una rica merienda.

A partir de las 17.30 de este domingo en Indalecio Gómez 732, junto a la Asociación Tres Banderas de Lomas se brindará una función de cine gratuito en pantalla gigante.

La función también contará con pochoclos y merienda gratis, gracias al esfuerzo y la colaboración de los vecinos del Barrio La Perla de Temperley.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad porque "somos conscientes de lo que cuesta para una familia ir al cine, merendar y pagar el transporte, cosas deberían ser derechos esenciales, vinculados a la cultura, la recreación, parecen ser ya imposibles para la gran mayoría, por eso estas jornada buscan ayudar a las familias, y principalmente que los chicos y chicas que puedan pasar las mejores vacaciones", aseguraron los organizado

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video