La Unión | DEPORTES

Talleres encara obras de infraestructura y llama a los socios

busca apoyo. Con una nueva propuesta, los hinchas podrán inmortalizar su nombre en el Estadio y, a su vez, colaborar con la ampliación y la mejora de distintos sectores.

Talleres de Escalada es, desde hace un tiempo, un club en constante cambio y progreso. A las diferentes obras de infraestructura que llevó adelante, ahora le agrega mejoras y ampliaciones que le darán más comodidad y utilidades a los socios.

Por estos, a través de una iniciativa novedosa, el club le propone a los socios la posibilidad de inmortalizar su nombre o el de su familia en la institución. La idea es la de colocar cerámica personalizadas en un sector del Estadio tal como lo hacen otros clubes de distintas categorías (Temperley, por caso, tiene un paredón repleto).

En el sector donde se construyen los nuevos vestuarios, el pasillo que conduce al predio “Javier Zanetti”, se colocaron ya unas 200 cerámicas blancas, de un tamaño de 25 x 35 centímetros, con letras negras y el escudo de Talleres, además del nombre de socios y simpatizantes que hicieron su aporte.

“El objetivo es continuar con una serie de obras en el club necesarias para mejorar el espacio donde nuestros deportistas entrenan y desarrollan sus habituales actividades. Creemos que es una interesante invitación a nuestros asociados, para dejar su nombre, el de sus seres queridos o el recuerdo de un familiar en nuestra segunda casa”, expresaron desde el club. En este sentido, el valor final es de $1.000 con la posibilidad de abonarla en dos veces.

Asimismo, como parte de los trabajos en el Estadio, se retomó la construcción de la nueva red pluvial ya que la anterior quedó obsoleta. Se colocaron nuevos sistemas de cañerías, cámaras y rejillas de evacuación.

También se está levantando un nuevo gimnasio y por estos días se avanza con la nivelación de la estructura y el piso, además de empezar a realizar los cerramientos laterales.

Temas Relacionados