Entrega de diplomas en Glew
en el centro de formación municipal. Los certificados fueron entregados a quienes finalizaron los cursos de oficios.
Con mucha emoción por el logro obtenido, se entregaron en el Centro Comunitario Municipal de Glew, los diplomas de los cursos de herrería, huerta, carpintería y electricidad.
En el acto de entrega de certificados estuvieron presentes los profesores de los cursos y Eva Sala, directora general de Promoción del Empleo de la Municipalidad de Almirante Brown.
Por otro lado, Martín García, coordinador del Centro de Formación de Calzada, aseguró: “Este tipo de cursos son una descentralización de los que se brindan en el Centro de Formación de Rafael Calzada, dónde hay mayor equipamiento y tienen 20 talleres que permiten potenciar esta temática, aunque lo realizado en Glew fue una introducción al empleo”.
Si algún participante de estos cursos que ya finalizaron desea especializarse deberá sí o sí acercarse a un centro especializado con más herramientas que están alcance en la región.
La dirección de empleo de Brown cuenta con dos objetivos, el primero es saber con exactitud las posibilidades de empleo que existen en el territorio y la otra es capacitar para los fortalecer los perfiles de las personas que están buscando trabajo. “Vivimos en un momento de desempleo, entonces lo que tratamos es de brindar herramientas de formación, acompañamos a empresas que buscan inserción laboral, tenemos una base de datos dónde derivamos vecinos que buscan empleo”, concluyó S