La Unión | DEPORTES

Aumentan los precios de las entradas a los estadios

Ir a la cancha, más caro. Desde esta temporada, los valores se incrementan alrededor de 25% en todas las categorías del fútbol nacional. ¿Cuánto saldrán?

El aumento ronda el 25-en-porciento- en todas las categoriacuteas

El aumento ronda el 25% en todas las categorías.

En tiempos de aumentos y tarifazos, el fútbol nacional no quedó exento y para ir a la cancha la próxima temporada habrá que hacer un esfuerzo económico importante.

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó aumentos de hasta un 25% en los valores de las entradas a los estadios para todas las categorías del ámbito local.

En la Superliga, los tickets para los hinchas costarán entre $400 y $500 mientras que en la B Nacional abonarán entre $360 y $440. En la B Metropolitana, el precio es de $325 como máximo mientras que en la C valdrán $230 y en la D, $170.

Las mujeres y los pensionados pagarán alrededor de la mitad del precio en todos los casos mientras que los menores quedaron entre los $150 y los $60.

Tal como suele ocurrir en estos casos, la consecuencia del aumento de las entradas generales también suele ser el aumento de las cuotas sociales aunque allí define cada c

Temas Relacionados