La Unión | REGIÓN

Convocatoria para cantantes, músicos y modelos en Ezeiza

abierta a la comunidad. El Municipio busca a vecinos con ganas de formar parte de algunas de las iniciativas que brinda.

En Avellaneda 27 se recibiraacuten a los vecinos interesados

En Avellaneda 27 se recibirán a los vecinos interesados.

Para que cada vez más vecinos tengan la oportunidad de participar de las iniciativas abiertas y gratuitas que ofrece el Municipio de Ezeiza, la Secretaría de Cultura y Educación convoca a cantantes, músicos y aspirantes a modelos a que se sumen al coro estable, la Banda Sinfónica Juvenil o al casting de modelos que se realizará el 13 de julio.

Todas las convocatorias son gratuitas y abiertas a la comunidad que quiera participar.

Aquellos que quieran integrar el Coro Estable Municipal de Ezeiza, a cargo del prestigioso maestro Alex Herrera, pueden acercarse todos los lunes a las 19.30 al Centro Cultural “Amigo Néstor” ubicado en Avellaneda 27, Ezeiza, para realizar la audición.

Los requisitos son contar con experiencia en canto coral y saber leer lenguaje musical.

La segunda convocatoria es para integrar la Banda Sinfónica Estable Juvenil de Ezeiza, y para ello se pide tener cuatro años de estudio musical de cualquier instrumento, también saber leer el lenguaje musical y contar con disponibilidad los sábados de 14.30 a 18. Para más información escribir al mail a: alexandherrera@gmail.com.

Por último, para participar del casting de modelos que estará a cargo de Leonardo Ezequiel Cáceres (profesor del taller gratuito de modelaje que brinda el Municipio), hay que concurrir por única vez el 13 de julio a las 11 al Centro Cultural, y es para hombres y mujeres mayores de 12 a�

Temas Relacionados