Sin pistas sobre el equipo argentino
Copa América 2019. Scaloni cerró las puertas del entrenamiento y no dio indicios de la formación que enfrentará a Paraguay. ¿Habrá cambios o les ratificará la confianza a los mismos 11 del debut?
El traspié que sufrió la Selección Argentina a manos de Colombia en el debut en la Copa América Brasil 2019 encendió la luz roja a raíz de la pobre actuación del equipo de Lionel Scaloni. Eso, sumado al resultado en contra, hizo pensar que el DT revolucionaría la formación de cara al partido de este miércoles frente a Paraguay, en Belo Horizonte.
Pero Scaloni no paró este lunes el equipo y mantuvo el interrogante sobre posibles cambios ante los Guaraníes en busca del primer triunfo. El rosarino dispuso un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Independencia del América de Minas Gerais con trabajos tácticos y físicos, sin indicios de una probable alineación.
En principio, Scaloni les renovaría la confianza a los 11 jugadores que en el debut perdieron con Colombia por 2 a 0, a pesar de que el equipo en líneas generales decepcionó. Los rumores sobre las salidas de Renzo Saravia y Ángel Di María para ser reemplazados por Milton Casco y Rodrigo De Paul o Matías Suárez parecen más una utopía que una realidad.
Los volantes Marcos Acuña y Roberto Pereyra se entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica, a puertas cerradas. El jugador del Sporting Lisboa padece una sobrecarga en el aductor izquierdo y el del Watford evoluciona de una molestia en la región inguinal.
&n