La Unión | LOMAS

Los Citroneros viajaron a Uribelarrea

De paseo. La agrupación de fanáticos de la marca realizó una caravana de más de 45 autos hacia esta localidad de Cañuelas para celebrar la fecha patria.

Cualquier motivo es bueno para subirse al auto y dar unas vueltas aunque, claro está, las fechas patrias tienen un sentido especial y se disfrutan en caravana. Este 25 de mayo, los Citroneros de Lomas celebraron la Revolución con una salida a Uribelarrea.

Alrededor de 45 autos participaron del encuentro, provenientes de Lomas de Zamora, Banfield, Lanús y Quilmes, además de otras localidades más lejanas como Merlo, Marcos Paz, Tigre, La Plata y Rosario, entre otras. El Club Mehari Argentina, Citroamigos y Dianeros fueron algunas de las agrupaciones fierreras presentes para compartir su pasión por los Citröen en una jornada en la que se respetó la tradición comiendo empanadas y locro.

Durante la recorrida pasaron por el reconocido Tambo Caprino y por la Cueva de Ruco, una cervecería fundada por un banfileño que, al igual que ocurre con otras, hoy han recalado en cantidad en esta localidad de Cañuelas.

“La expectativa era menor, pensamos que íbamos a ser 15 o 20 autos, 40 personas y lo duplicamos así que más que satisfecho en ese sentido. El clima acompañó, salió todo muy bien”, contó Martín Pagani, referente de Citroneros de Lomas.

Además, como acostumbran, llevaron donaciones de alimentos no perecederos para la Escuela N°4 General José de San Martín que se ubica en el centro de la ciudad.

“Estas caravanas son en el marco de los festejos de los 100 años de Citröen y como agrupación disfrutamos mucho de poder salir a las rutas y compartir nuestra pasión”, concluyó.

Temas Relacionados