La Unión | LOMAS

Realizaron una jornada para ayudar a una familia de Centenario

Solidarios. Lo perdieron todo en un incendio y el espacio Casa del Niño de Llavallol junto a la comisaría 4a colaboraron con donaciones. 

Una familia de Centenario lo perdió todo en un incendio y gracias a la unión de la ONG Casa del Niño y la comisaría 4ta de Llavallol lograron entregar diversas donaciones, pero apelan a la solidaridad de la comunidad.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando por un desperfecto en el suministro eléctrico, las llamas alcanzaron la casa ubicada en Claudio de Alas 86, esquina Martín Rodríguez del Barrio Centenario de Lomas.

Un oficial de la Comisaría 4ta de Llavallol es allegado a la familia afectada por eso comenzaron una campaña solidaria para poder ayudar a los integrantes de la casa en la que viven varios adultos y tres niños de 4, 6 y 11 años.

"Gracias a la colaboración de la ONG del barrio logramos entregar a la familia mucha ropa y calzado", especificó el subcomisario de Llavallol, Luis Zarza.

En tanto, Claudia Galian responsable del espacio solidario contó: "Juntamos un montón de donaciones que nosotros teníamos gracias a la gente que siempre colabora. Vino una camioneta de la comisaría para cargar todo y hacer la entrega".

Aunque lograron juntar mucho para la familia, aún falta mucho para que puedan vivir en buenas condiciones. "Les hace falta colchones, camas y todo tipo de electrodomésticos porque no les quedó nada", dijo el subcomisario en diálogo con La Unión.

Todo tipo de ayuda será de mucha importancia para los integrantes de esta casa que quedó devastada. Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo acercando las donaciones a la comisaría de Llavallol ubicada en Euskal Echea 277.

"Todo lo que se junte será enviado de inmediato a dicha familia. Pueden preguntar por mi o por el oficial Nowak", especificó el subcomisario Zarza.