La Unión | DEPORTES

Talleres ajusta detalles con la mente puesta en el CADU

Sin parar. El plantel trabajó este domingo en el sintético del club y el sábado hubo amistoso con la Reserva y Cuarta División. La dupla sigue al frente en forma interina.

Bonnassiolle dialoga con los jugadores durante la prctica

Crédito: Club Talleres (RE)

Bonnassiolle dialoga con los jugadores durante la práctica.

El plantel de Talleres de Escalada trabajó este domingo por la mañana con vistas al partido del próximo martes frente a Defensores Unidos de Zárate en el estadio Pablo Comelli, correspondiente a la 13º fecha del Torneo Apertura de Primera B.

Los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar de césped sintético del predio Javier Zanetti, dentro del Polideportivo de Timote y Lituania, ajustando los detalles futbolísticos para recibir al CADU, en un partido clave para la recuperación del equipo Tallarín.

El sábado hubo un amistoso contra la Reserva y Cuarta División en la cancha principal, que luce en óptimas condiciones después de los trabajos de mantenimiento en el campo de juego que se realizaron en esta época del año donde se necesita cierto reacondicionamiento. Esto fue mientras el fútbol estuvo suspendido, por lo que el plantel por unos días entrenó en el Predio Las Latas Fútbol Social de Esteban Echeverría.

La formación para recibir a los zarateños (martes 15.30) no tendría modificaciones respecto del empate 1-1 ante Fénix. Es decir que Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker y Fernando Enrique; Gabriel Arce, Juan Miritello y Alejandro Noriega serían los 11 que enfrentarán al tercero del torneo.

Por el momento, Sergio Bonnassiolle y Martín Rolón seguirán al frente del plantel en forma interina. Aún no hay noticias del nuevo entrenador. Y este lunes se cumple un mes de la salida de Rodolfo Della Picca. A cinco fechas del final del Torneo Apertura, todo indica que la dupla que estará a cargo del Selectivo y Fútbol Amateur continuará hasta la finalización. 

"Estamos disfrutando este momento y esperando lo que suceda, la palabra de los dirigentes es que no se iban a apurar para encontrar un entrenador de cara a lo que viene. El objetivo de los dirigentes es ser protagonistas y pelear por un lugar en puestos de ascenso. Si los dirigentes llegaran a determinar que continuemos, no tendría problemas", afirmó el Patón Bonnassiolle, uno de los entrenadores.

Después de enfrentar a Defensores Unidos, a Talleres le queda por delante Villa San Carlos (V), Deportivo Armenio (L), Comunicaciones (V) y UAI Urquiza (L). Y el Torneo Clausura lo arrancará en la segunda fecha, ya que quedará libre en la primera jornada.

Temas Relacionados