La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco sufrió un robo en el Estadio

Descargo. El club denunció a través de sus redes sociales que, tras dañar las instalaciones, los ladrones se llevaron pelotas de fútbol, carretillas y palas.

Por este agujero ingresaron los delincuentes al club

Por este agujero ingresaron los delincuentes al club.

San Martín de Burzaco sufrió un nuevo robo en sus instalaciones y el club decidió denunciarlo y hacer pública la noticia a través de las redes sociales.

En un posteo en la cuenta oficial del Azul, se publicó la imagen del sector que destruyeron los ladrones para poder ingresar a la cancha y robar elementos que se utilizan en los entrenamientos como conos y pelotas, además de carretillas, palas y otras herramientas de mantenimiento del espacio.

El texto dice: "Las ratas se meten por acá, después de romper y arrancar la rejilla que había en ese lugar, sobre calle Ituzaingo, después de arreglarlo y que lo vuelvan a romper, estas ratas siguen entrando por ahí, así q si ves a esos ladrones y rateros, Justo en ese momento, no dudes ni un momento en agarrarlos de la oreja y explicarles que al club no se le roba. Y si conoces a unos de esos rateros, y decís que tenes tatuado el escudo en el pecho, agarralo y explícale las cosas como son, ahí no se roba. Gracias!!".

Según explicaron, el hecho habría tenido lugar durante el fin de semana, pero recién fue descubierto el día 24 por un grupo de hinchas que se había acercado al club para llevar adelante la preparación del locro que se vendería durante la jornada. Al no haber gente en la calle ni en el club por las restricciones por la segunda ola de Covid, los delincuentes tomaron valor para romper el enrejado y entrar al club.

Temas Relacionados