La Unión | DEPORTES

Agustín Allione: "Demostramos lo que venimos entrenando"

Figura. El volante fue clave en el 4-0 del Gasolero sobre Talleres de Escalada. Además, agradeció la confianza que le brinda el club en este momento de su carrera.

Agustín Allione fue elegido como la figura de Temperley

Crédito: Copa Argentina

Agustín Allione fue elegido como la figura de Temperley.

Agustín Allione fue la figura del trascendental triunfo de Temperley sobre Talleres de Remedios de Escalada que le valió al Gasolero el pasaporte a los octavos de final de la competencia, instancia en la que se enfrentará contra Sarmiento de Junín.

"Por suerte me tocó hacer un gol y completar la goleada. Hicimos un gran partido para sellar con broche de oro. Demostramos lo que venimos entrenando, así que muy contento por mí y por mis compañeros. Nos estamos esforzando mucho y gracias a Dios se dieron los frutos", explicó el exVélez, que dio tres vueltas olímpicas con el equipo de Liniers.

El oriundo de Amenábar, provincia de Santa Fe, apuesta a los dos frentes que tiene el equipo de Fernando Ruiz. Cómo no ilusionarse con sortear a Sarmiento y enfrentar al ganador de Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto. Y, además, con un par de triunfos se acomodaría en la Zona A del Torneo de Primera Nacional. Si bien marchan anteúltimos con 10 puntos, están a tres de San Martín de Tucumán, cuarto y entrando al Torneo Reducido.

Gracias a Dios aparece Temperley para darme la confianza y creo la estoy aprovechando. Igualmente hay que seguir trabajando y mejorando para sentirme importante de nuevo y ayudar a mis compañeros que es lo principal

"Es muy importante, tanto como el campeonato. Veníamos de una seguidilla que empezamos a ganar puntos que quizá no podíamos conseguir, sí que tanto la Copa Argentina como el torneo son muy importante para nosotros y esperemos que sigamos avanzando y le sigamos dando alegrías a nuestra gente", confió el volante que también jugó en Palmeiras y Bahía, ambos de Brasil, para luego pasar por Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Por último, se refirió al nuevo desafío que representa Temperley en su carrera, bajando una categoría después de haber jugado en Primera División. "La realidad es que se me termina el contrato con Palmeiras cuando estaba a préstamo en Central Córdoba y comienza la pandemia, entonces después para conseguir club se complicó un poco. Gracias a Dios aparece Temperley para darme la confianza y creo la estoy aprovechando. Igualmente hay que seguir trabajando y mejorando para sentirme importante de nuevo y ayudar a mis compañeros que es lo principal".

Allione jugó su segundo partido por Copa Argentina, el primero con la camiseta de Temperley. El anterior fue en la edición 2011-12 con Vélez frente a Racing de Trelew (2-0).

Temas Relacionados