La Unión | DEPORTES

Temperley tomó una decisión sobre la llegada de un refuerzo

Cuidan la economía. Desde el Gasolero informaron que no incorporarán futbolista por la lesión de Mulazzi, ya que no quieren superar el presupuesto estipulado.

El Gasolero no tendr retoques en el plantel

Crédito: Prensa Temperley

El Gasolero no tendrá retoques en el plantel.

La grave lesión que sufrió el defensor Lucas Mulazzi (rotura del tendón de Aquiles) le abrió la posibilidad a Temperley de poder contratar un refuerzo para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional, ya que el juvenil estará alrededor de seis meses afuera de las canchas y el club está en condiciones de contratar un nuevo futbolista.

Esta posibilidad tomó fuerza desde del sábado, luego de que el entrenador Fernando Ruiz asegurara que iban a utilizar ese cupo para potenciar la faz defensiva. Y a partir de ahí varios nombres dieron vuelta en la cabeza de los dirigentes, entre ellos el de Gastón Bojanich, quien ya tuvo un paso destacado por la institución, y el de Carlos Matheu, ex Banfield y de último paso por Quilmes.

Las negociaciones, sin embargo, no prosperaron demasiado con estos futbolistas y hoy parece complicado que el Gasolero sume un refuerzo para completar el plantel, según informaron desde la sub-comisión de fútbol a Diario La Unión.

 El mayor impedimento, comentaron desde el club, pasa el tema económico, ya que no quiere superar el presupuesto diseñado para el fútbol presupuesto. "No va a llegar ningún refuerzo por un tema de presupuesto", recalcaron desde la dirigencia.

Y sobre ese tema, aclararon: "Si bien en un momento se conversó sobre la posibilidad, cuando se llevó la propuesta a la tesorería del club dijeron que no viable por un tema de dinero y por eso no hay manera de que llegue un refuerzo en este momento".

De esta manera, y con la baja de Mulazzi por varios meses, el entrenador Fernando Ruiz no sumará caras nuevas y continuará con los mismos futbolistas. Por eso, con miras al duelo del lunes ante Mitre, los candidatos a ocupar el lugar del chico surgido de las Inferiores del club son Brian Machuca, Facundo Rodríguez o Santiago Bustos. Si ingresa Bustos, José Vivanco pasaría a jugar de zaguero central.

Temas Relacionados