La Unión | DEPORTES

En Temperley, Fernando Ruiz mantiene la confianza en alto

No se cae. El entrenador del Gasolero remarcó que el plantel tiene la "predisposición necesaria" para revertir el flojo comienzo en la Primera Nacional.

Ruiz deslizó que puede haber cambios en el Gasolero

Crédito: El Show de Temperley

Ruiz deslizó que puede haber cambios en el Gasolero.

Luego de tres derrotas en fila, y ya con la mira puesta en el duelo de este jueves ante Alvarado, el entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, no pierde la confianza, sigue convencido en la propuesta que desarrollan y se mostró ilusionado en revertir esta situación.

"Yo confío en este equipo, eso lo tengo claro. Los conozco y sé lo que pueden dar. A los futbolistas los trajimos de acuerdo a la característica que pretendíamos. Y si bien hay juventud, porque esa es la idea que tiene el club, hay mucha expectativa", remarcó el entrenador del Gasolero.

El Celeste, hasta el momento, suma tres unidades por la zona A de la Primera Nacional, producto de una victoria (ante Deportivo Maipú) y tres derrotas en fila (frente Agropecuario, Quilmes y Tigre), y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. 

Y más allá de que eso genera "malestar e incomodidad", el técnico sabe que el plantel tiene la "predisposición necesaria" para revertir este presente y eso lo ilusiona. "A nadie le gusta perder un partido, pero el grupo sigue trabajando bien y buscamos corregir los errores", resaltó.

En esa línea, continuó: "Es normal que se traslade el mal humor o la baja de autoestima, pero el grupo tiene la predisposición necesaria para la búsqueda en la que estamos trabajando. A nadie le genera comodidad perder tres partidos seguimos, pero tiene el ánimo para revertir la situación".

Por otra parte, en cuanto al equipo que pondrá en cancha ante Alvarado, Ruiz deslizó que "puede haber cambios" en relación al último partido, siempre "en base a la idea que buscamos". 

Y uno de los que podría ser titular es Facundo Pumpido, ya recuperado del desgarro y quien ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Tigre. Está en buenas condiciones clínicas y futbolísticas. Veremos si está para ir desde el arranque del partido", concluyó.

Temas Relacionados