La Unión | LOMAS

Se viene una jornada de corte solidario en Temperley

EL LUNES 19 DE ABRIL. César Gómez, peluquero lomense, colaborará con el barrio con una jornada que busca juntar alimentos no perecederos y repartirlos a escuelas e instituciones.

César Gómez es un peluquero de Lomas que siempre tuvo presente la posibilidad de colaborar con el barrio. Con su profesión ayuda a la localidad, sobre todo con los más pequeños, es por eso que organizó una jornada solidaria para el próximo lunes 19 de abril. De 9 a 18 estará presente en la Sociedad de Fomento General Roca de Temperley y cortará el pelo a cambio de un alimento no perecedero, elementos que serán destinados a colegios e instituciones de la localidad.

El peluquero César Gómez trabaja todos los días en su local llamado After, Algo Diferente, ubicado en Salta 108 (San José) y se gana la vida con distintos cortes de pelos para los vecinos. Pero siempre que pudo y desde su labor, dio una mano a la comunidad. La pandemia no fue un impedimento para que César vuelva a ser solidario y organizó una jornada que consistirá de un corte de pelo a cambio de un alimento no perecedero, la cual se realizará el lunes 19 de abril, de 9 a 18, en la Sociedad de Fomento General Roca de Temperley (Senillosa 310, esquina El Zorzal).

La convocatoria es abierta a toda la comunidad. Puede venir cualquiera a cortarse el pelo, tanto madres, padres, abuelos y chicos. La idea es ayudar a los más necesitados y que se junte una gran cantidad de alimentos.

"La convocatoria es abierta a toda la comunidad. Puede venir cualquiera a cortarse el pelo, tanto madres, padres, abuelos y chicos. La idea es ayudar a los más necesitados y que se junte una gran cantidad de alimentos", dijo César, muy contento por volver a organizar otro corte solidario, que contará con ocho peluqueros para la jornada.

Los alimentos no perecederos que se recolecten en la jornada solidaria serán destinados a colegios e instituciones de la zona, como la misma Sociedad de Fomento General Roca, sede del evento.

Cabe destacar que los alimentos no perecederos que se recolecten en la jornada solidaria serán destinados a colegios e instituciones de la zona, como la misma Sociedad de Fomento General Roca, sede del evento.

"La pandemia profundizó muchas problemáticas económicas y hay gente que realmente la está pasando mal", sostuvo Gómez, notablemente entristecido en cada palabra. "Este corte solidario es un aporte y un pequeño granito de arena a la situación que se vive, esperamos que sea un éxito", finalizó.