La Unión | LOMAS

Entregan cinco kilos de helado para 40 chicos de un merendero

Solidarios. Dos agrupaciones sociales junto a un comercio de Temperley se unieron para llevar adelante la acción que divirtió y endulzó a los más pequeños. 

Helados para los chicos de un merendero

Helados para los chicos de un merendero.

La unión de las personas solidarias siempre generan grandes logros y eso es lo que sucedió gracias a la heladería Tentaciones que donó cinco kilos de sus cremas favoritas al Merendero Más allá del Sol del Barrio San José de Temperley.

La entrega se realizó gracias a la gestión de los integrantes de 1 Litro de Leche por Mes de Banfield y a Ángel y Naty de los Peregrinos Solidarios de Temperley.

Más de 40 chicos del merendero ubicado en San Patricio 701, San José de Temperley recibieron un helado que donó el comercio que quiso unirse a las acciones sociales que realizan a diario ambas entidades solidarias.

"Fue una jornada muy emocionante porque hay muchos chicos que no cuentan con la oportunidad de ir a comer un helado", contó Ángel Domínguez de los Peregrinos Solidarios de Temperley.

El gesto sorprendió a los chicos y grandes del barrio ya que la heladería ubicada en Triunvirato 894 de Temperley entregó un balde de cinco kilos que incluía cucuruchos y cucharitas.

"Cómo siempre decimos. Todos somos un simple eslabón de está cadena solidaria", detallaron los integrantes de 1 Litro de Leche por Mes Banfield que consiguieron la donación que más tarde fue entregada por los Peregrinos Solidarios al merendero.

Todo el equipo solidario logró llevar adelante esta acción: "Las chicas de Banfield siempre nos ayudan y además colaboran con muchas instituciones que lo necesitan", contó Ángel.

CONTINÚA LA RIFA SOLIDARIA

Los Peregrinos Solidarios de Temperley continúan vendiendo números de la rifa que se sortea el 24 de mayo y lo recaudado será para que puedan viajar en julio a la Provincia de Chaco adonde entregarán donaciones.

"La rifa va bien. Esta semana se paró un poco la venta, pero esperamos que la gente nos pida un número para poder sumar lo que necesitamos para viajar", detalló Ángel Domínguez en diálogo con La Unión.

El valor de cada número es de $250 se puede abonar por Mercado Pago o Transferencia bancaria. Se sortea por la Lotería Nocturna.

Hay premios muy importantes para los ganadores.