La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué cerró el mercado de pases con la llegada de un delantero

Cartón lleno. De manera sorpresiva, el Tricolor sumó al plantel a Juan Sebastián Mendoza, que llega desde Independiente de Cauquenes, Segunda División de Chile.

El delantero proviene del fútbol chileno

Crédito: Club Brown (A)

El delantero proviene del fútbol chileno.

Cuando parecía que no había lugar para más refuerzos, en las últimas horas Brown de Adrogué cerró la llegada de un delantero para completar el plantel que este fin de semana arrancará su participación en el Torneo de Primera Nacional.

Se trata de Juan Sebastián Mendoza, de 22 años, proveniente de Independiente de Cauquenes, equipo de la Segunda División de Chile, de la región del Maule. Previamente realizó Divisiones Inferiores en Flandria, pasó por Banfield, donde no llegó a jugar a Reserva y el fútbol mexicano. 

El jugador, que firmó contrato hasta diciembre de 2022, se suma a los defensores Enzo Ortiz y Alejandro Gómez, los volantes Pablo Cortizo y Ramiro Formigo y el delantero Patricio Vidal. Según anunciaron desde la dirigencia a La Unión, se cerró el mercado de pases. Por otra parte, las bajas fueron Juan Manuel Requena, terminó su vínculo y retornó a Newell's, y el capitán Santiago Echeverría, que continuará su carrera en en Jorge Wilstermann, de Bolivia.

De esta manera, el entrenador Pablo Vico suma una alternativa más para la faz ofensiva, donde cuenta con Mateo Acosta, Facundo Bruera, Joel Martínez, Leonardo Acosta, Agustín Graneros y el juvenil Damián Rojas. 

En el caso de Leo Acosta, uno de los futbolistas que se incorporó previo al Torneo de Transición pasado, al técnico se le genera un problema, ya que el exPatronato de Paraná no fue utilizado los amistosos de pretemporada, debido a que arrastra una pubalgia.

De cara al estreno del próximo domingo a las 17.10 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Lorenzo Arandilla, el Tricolor realizó seis ensayos: Argentinos Juniors (Reserva), Victoriano Arenas, Almagro, UAI Urquiza, Mitre de Santiago del Estero y Almirante Brown, que retorna a la categoría como campeón de la Primera B.