La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Guerra de Likes" se estrena en Amazon 

prendé la tele. Este film mexicano, dirigido por María Ripoll, aporta en clave de comedia una mirada y una reflexión sobre las redes sociales. 

Una mirada sobre las redes

Una mirada sobre las redes.

"Guerra de Likes", una comedia dirigida por la española María Ripoll, con una reflexión sobre las redes sociales y quiénes están detrás de ellas, viviendo de la ilusión que estas plataformas pueden proporcionar, está disponible desde este viernes en el catálogo de Amazon. 

En las escenas de este fil mexicano, una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

"Guerra de Likes" cuenta la historia de Raquel Gámez y Cecy Díaz, dos glamurosas pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. 

Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en la prera, Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas.

Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en las redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas.

El elenco lo encabezan Regina Blandón, Ludwika Paleta, Manolo Cardona, Michelle Rodríguez, Mauricio Barrientos, Loreto Peralta, Miguel Bosé, Patricia Bernal, Pablo Cruz y José Sefami, entre otros. 

Temas Relacionados
Ver más: