La Unión | ESPECTÁCULOS

Lo nuevo de "FBI" y "FBI Most Wanted", en Universal TV

prendé la tele. Las dos series policiales tienen la intención de que los martes sean un día de pura adrenalina y acción en la pantalla. 

Lo nuevo de FBI

Lo nuevo de "FBI".

"FBI" y "FBI Most Wanted", en su tercera y segunda temporada respectivamente, proponen que los martes dejen de ser un día más en la semana para regalarle al espectador pura adrenalina y acción en la pantalla de Universal TV. 

Todos los martes 21.50 se podrá ver la tercera temporada de "FBI", un drama de acción sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones, que se vio afectado también por la pandemia global por Covid-19, dando un final abrupto a la segunda temporada, regresa para develar los secretos mejor guardados del FBI. 

Esta unidad especial aplica todo su talento, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo la ciudad de Nueva York y al resto del país.

"FBI" abrirá su nueva temporada dando la bienvenida a un nuevo miembro, la agente especial Tiffany Wallace (Katherine Renee Turner), mientras buscan asesinos que orquestaron un tiroteo masivo en una empresa de medios. En simultáneo, una conexión personal de Omar Adom (Zeeko Zaki) con este caso, amenaza con nublar su juicio.

Después de tomar una serie de episodios como licencia por maternidad, la actriz principal del FBI, Missy Peregrym, está de regreso en la nueva temporada, lo que significa que la misión encubierta de su personaje ha terminado. Sin embargo, parece que su ausencia podría haber traído consecuencias.

Mientras que los martes a las 22.40 irrumpe en pantalla la segunda temporada de "FBI Most Wanted" sobre la Fugitive Task Force, la fuerza responsable de rastrear y capturar a los criminales más buscados por el FBI. 

Bajo la supervisión del agente especial supervisor Jess LaCroix (Julian McMahon), un rastreador y perfilador experto con un pasado complicado, y un equipo de notables profesionales, nuevas aventuras asoman en el horizonte policial.

Cuando se trata de atrapar criminales, el experimentado agente especial supervisor del FBI, Jess LaCroix, generalmente, consigue su objetivo. Pero un ladrón de bancos escurridizo, que eludió a la dedicada Fed durante un caso transcurrido hace 18 años, aparece en esta segunda temporada "para ajustar su cuenta personal".

Temas Relacionados