La Unión | DEPORTES

Más caras nuevas en Claypole

mercado de pases. Con el arribo del delantero Fernando Pasquale, el Tambero ya tiene ocho refuerzos para afrontar el campeonato de la Primera C y la Copa Argentina.

Claypole sumó ocho refuerzos en lo que va de la pretemporada

Claypole sumó ocho refuerzos en lo que va de la pretemporada.

Claypole se sigue rearmando para su regreso a la Primera C y el cruce histórico ante Boca por la Copa Argentina. Ahora sumó presencia en el ataque con el arribo de Fernando Pasquale.

El delantero de 31 años llega al Tambero con una vasta experiencia en las categorías del ascenso sobre su espalda, habiendo marcado más de 40 goles en cinco categorías del fútbol argentino. Además de haber jugado en Lamadrid durante la última temporada, también vistió las camisetas de Camioneros, Deportivo Merlo, Dock Sud, Comisión de Actividades Infantiles, Sportivo Italiano, Brown de Adrogué, Atlanta, Villa San Carlos y Gimnasia La Plata.

En la lista de refuerzos, Pasquale es el octavo en llegar. Previamente, el Tambero incorporó a los defensores Brian Urquiza, Sebastián Amaya y Luciano Fernández; a los volantes Gonzalo Ronconi y Pablo Vielma y a los delanteros Pedro Muné y Braian Benítez.

Este grupo -más el plantel que se consagró campeón- ya firmaron sus contratos y se preparan desde principios de febrero para los objetivos grandes que hay por delante. El primero es el cruce por la Copa Argentina con Boca en lo que significará uno de los partidos más importantes de la historia del club. Será el 3 de marzo, a las 21.30, en la cancha de Lanús.

Después se concentrará en el torneo local que comenzará ese fin de semana tras el sorteo del fixture que tendrá lugar en las próximas horas.

Temas Relacionados
Ver más: