La Unión | DEPORTES

Claypole sigue sumando refuerzos

En rearmado. Provenientes de Lugano, el Tambero incorporó otras dos caras nuevas al plantel. Ya tiene siete y podrían llegar más.

Claypole se sigue rearmando para dar pelea en la Primera C

Claypole se sigue rearmando para dar pelea en la Primera C.

Tras el ascenso a la Primera C y con miras al partido más importante de la historia frente a Boca, en Claypole apuntan a reforzar el plantel en todas sus líneas. Desde esta semana hay otras dos caras nuevas en el grupo y ya son siete las incorporaciones.

Los últimos dos en ponerse a la par del grupo llegan desde Lugano. Pablo Vielma, volante de juego, y Luciano Fernández, defensor. Ambos tienen 23 años y habían enfrentado a Claypole siendo titulares en el encuentro de la quinta fecha en que el Tambero y Lugano igualaron 2 a 2 en el Sur.

Estas dos incorporaciones se suman a las de Gonzalo Ronconi, Pedro Muné, Braian Benítez, Brian Urquiza y Sebastián Amaya. El elenco que conduce Roque Drago no tiene fecha para debutar en la Primera C pero si sabe que enfrentará a Boca por la Copa Argentina el próximo 3 de marzo, en el Estadio Único de La Plata.

Ese sería el primer encuentro del equipo después de esta pretemporada por lo que los cañones apuntan allí. Para mediados de marzo quedaría el reinicio de la C, categoría en la que volverá a competir después de más de 20 años.

Temas Relacionados
Ver más: