La Unión | DEPORTES

Defensores de Banfield sufrió su segunda derrota en fila

En Paraná. El equipo de Lomas de Zamora perdió por 3-1 con Paracao por la tercera fecha de la Liga Argentina de vóley y se alejó de los primeros puestos de la Fase Regular.

El Defe arrancó mejor pero después fue superado por el local

Crédito: Prensa Aclav

El Defe arrancó mejor, pero después fue superado por el local.

Defensores de Banfield no pudo este domingo con Paracao en una nueva jornada de la Liga Argentina de vóley y sufrió su segunda derrota consecutiva por esta primera parte de la Fase Regular que se juega en forma de burbuja en Paraná, Entre Ríos.

El equipo que comanda Ricardo Bollonine cayó por 3-1 en el estadio Moisés Flesler, con parciales de 22-25, 25-17, 27-25 y 25-16, y se alejó de los primeros puestos de la tabla de posiciones, luego de un gran inicio con una victoria por 3-1 ante Once Unido.

En cuanto al desarrollo del partido, el Defe arrancó mejor y se quedó con la primera manga, gracias a una buena performance de Coto y sacándole el máximo provecho a las fallas cometidas por el local, que terminó el set con 11 errores.

Sin embargo, el elenco banfileño no pudo sostener la ventaja y fue superado por el conjunto de Entre Ríos, que mejoró en todas sus facetas y estuvo más efectivo en ataque y contragolpe, como así también con el saque. Eso crecimiento le permitió quedarse con set con una importante ventaja de 25-17.

En el tercer set, Defensores recuperó el juego y estuvo al frente de las acciones hasta la mitad del set, pero cometió errores puntuales en la etapa de definición y el local pasó a la delantera, colocándose 20-17. Gracias a Coto, que lastimó mucho con su servicio, logró el empate (24-24), pero no lo sostuvo y perdió la manga por 27-25.

En el último juego, y entonado con la ventaja, el local marcó las acciones a lo largo de todo el set y después de ponerse 9-6, controló el desarrollo, sostuvo la diferencia y se quedó con la victoria, tras cerrar el parcial por 25-16.

Defensores de Banfield: Nazareno Caride (1), Inayén Prieto (10); Rodrigo Palumbo (8), Leonel Escudero (7); Luciano Coto (16), Nahuel Piñero (10). Líbero: Lucas Herrera. Entrenador: Ricardo Bollonine. Ingresaron: Gonzalo Estévez (-), Martín Adelsflügel (-), Lucas Méndez (2).