Un taller de acrobacia para niños, en Cultura del Sur

sólo los chicos. Con todos los protocolos necesarios y con cupos limitados, el espacio de Temperley suma esta propuesta a cargo de Lali Yáñez. 

Con cupos limitados

Con cupos limitados.

Cultura del Sur de Temperley desde ya hace un par de meses retomó las actividades de varios de sus talleres, cumpliendo todos los requisitos sanitarios en el marco de la pandemia de Coronavirus. 

Lali Yáñez está a cargo del Taller de Acrobacia para niños, que se suma a las demás propuestas del espacio. 

"Adaptamos todos los talleres a los protocolos vigentes, para retomar los talleres con todos los cuidados necesarios, tanto para los docentes como para los alumnos", le cuenta Lali a La Unión. 

De esta forma, este taller tiene lugar con todos los protocolos en rigor. "Tiene un cupo limitado de cinco niñas o niños para que cada uno pueda usar su propia tela. No comparten el elemento y comparten el distanciamiento dentro del salón. Todos los elementos son sanitizados antes y después de cada clase", acota. 

Las clases son los martes, en distintos horarios, con la correspondiente inscripción previa y con cupos limitados. 

"Es un taller de acrobacia integral, con tela y trapecio. Soy docente desde hace 10 años en Cultura del Sur", agrega. 

Al margen de este propuesta, Cultura del Sur orece talleres de acrobacia en tela, trapecio, aro, danza aérea para adolescentes y adultos. 

Cultura del Sur reabrió sus puertas en octubre de 2020 y dispone de un patio externo, que le permite realizar espectáculos con un máximo de dos protagonistas en escena y con el cumplimiento de todos los protocolos para los asistentes.

Con estos protocolos, ya pasaron diversos artistas por el escenario de este espacio.

MÁS INFO

Informes e inscripción en Cultura del Sur y al WhatsApp al 11 5900-5558

Temas Relacionados
Ver más: