La Unión | LOMAS

Inicio de año fatal: dos muertos en un choque en Banfield

madrugada. Cerca de las 4.30 en el cruce de las avenidas Yrigoyen y Larroque, un auto que venía a gran velocidad impactó contra una pared. 

Un auto chocó esta madrugada contra una pared en Banfield, en el cruce entre las avenidas Yrigoyen y Larroque, lo que dejó como resultado dos víctimas fatales. 

Se habría tratado de un auto que avanzaba por Yrigoyen a gran velocidad, habría perdido el control y se estrelló contra una pared en la esquina que conecta con Larroque. 

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que asistió al episodio, tuvo nuevamente una noche de fin de año agitada, al igual que en Navidad. El jefe del cuerpo y comandante general, Gustavo Liuzzi, informó que antes del brindis, debieron combatir un incendio en una vivienda en Temperley, en la que no hubo heridos.

En tanto, en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora se recibieron seis heridos de arma blanca, seis politraumatismos por accidentes en vía pública, uno por lesión ocular ocasionada por la pirotecnia y un herido de arma de fuego.

En el centro de salud también se dió el primer nacimiento del año de la región. Fue las 6 de la mañana. El bebé se llama Mateo, pesó 3,300 kilogramos y según contó la médica obstetra, Cristina Scarpita "todo salió muy bien y eso es lo más importante".

Temas Relacionados