La Unión | DEPORTES

Temperley recupera piezas para enfrentar a Morón

Vuelve a sonreír. Tras sufrir algunas semanas por las lesiones, el técnico del Gasolero, Walter Perazzo, ya cuenta con Fattori y Di Lorenzo para la próxima fecha.  

El plantel de Temperley se entrena pensado en el Gallito

Crédito: Prensa Temperley

El plantel de Temperley se entrena pensado en el Gallito.

Los mediocampista de Temperley Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo dejaron atrás sus respectivas lesiones y están a las órdenes del entrenador Walter Perazzo con miras a lo que será el encuentro del domingo ante Deportivo Morón por la fecha 6 de la Fase Campeonato de la Primera Nacional.

Esta noticia significó un gran alivio para el experimentado entrenador, que en las últimas semanas sufrió bastante con las lesiones. Y es que a los mencionados Fattori y Di Lorenzo se le suman Marcos Figueroa (por dar positivo de Coronavirus) y Gonzalo Vivas (por recibir dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Estudiantes de Buenos Aires)y eso lo obligó al DT a realizar varias modificaciones obligadas, con cambio de esquema incluido en las últimas jornadas.

Ahora, con la recuperación del ex Nueva Chicago, capitán y pieza clave del equipo, Perazzo vuelve a tener a disposición a uno de los jugadores más importantes del plantel, que siempre fue titular desde que tomó las riendas del primer equipo, y eso obviamente le genera una gran alegría. Lo mismo que el regreso de Di Lorenzo, que aportó bastante desde el campo de suplentes, y también el de Vivas, quien también ya está en condiciones de juegar..

Fattori jugó su último partido en la derrota por 1-0 frente Agropecuario, en Carlos Casares, y se perdió los últimos tres compromisos del Gasolero en el actual campeonato de la Primera Nacional.  El ex San Lorenzo, en tanto, se perdió los dos partidos, al igual que lateral por la derecha.

Estos tres regresos podría llevar al entrenador a retocar el equipo titular con miras al duelo con el Gallito, en el que deberá ganar y esperar algunos resultados favorables para seguir teniendo chances de pelear por el primer ascenso a la máxima categoría.  

Temas Relacionados