La Unión | DEPORTES

Banfield reaccionó sobre el final y dejó la serie abierta

futsal. El Taladro, que perdía 3-0 con Camioneros por la ida de los octavos de final, anotó dos goles en los últimos tres minutos y, pese al 3-2, sigue con chances. 

Fue un partido muy disputado en el medio

Crédito: Prensa Camioneros

Fue un partido muy disputado en el medio.

Banfield no pudo con Camioneros en el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo de Primera División y perdió por 3-2 en una de las canchas del Cenard. El miércoles se jugará la revancha y el Taladro deberá dar vuelta la serie para seguir en competencia.

En un medio de un trámite intenso y muy peleado en el medio, el equipo que comanda Emanuel Santoro se vio superado por momentos por Camioneros, que estuvo más fino en la faz ofensiva, y tuvo que pelearla desde atrás en el marcador. Sin embargo, reaccionó en los últimos tres minutos y pudo dejar abierta la serie para la revancha.

 El elenco que conduce Leonardo Barrios se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Lucas Lucero, con una buena definición de taco, y en el complemento amplió la diferencia con dos goles en pocos minutos, primero Ariel Niglia y después de Nicolás Rolón, para sentenciar la historia.

Y cuando parecía partido liquidado, el Taladro sacó a relucir su amor propio, nunca se dio por vencido y convirtió dos goles en los últimos tres minutos para acercarse en el global y alimentar su sueño de avanzar de fase. El primer descuento lo anotó Walter Toscano, mientras que el 3-2 lo convirtió Tomás Peralta.

Ahora, con miras al partido revancha, Banfield deberá ganar por una diferencia de dos goles para seguir en carrera, ya que Camioneros, que terminó cuarto en su zona, tiene ventaja deportiva en esta serie.

Por este motivo, los dos goles convertidos por Toscano y Peralta le devolvieron las esperanzas a los jugadores de Taladro con miras a la revancha, que se jugará el miércoles con sede y horario de confirmar.

Temas Relacionados