La Unión | DEPORTES

Talleres de Escalada no rompió el cero con Cañuelas

Segundo empate. El equipo de Rodolfo Della Picca igualó sin goles en el campeón del Apertura de la Primera C y ultima detalles para el debut. Los suplentes cayeron 3-2.

Romero fue titular en lugar de Monge

Crédito: Prensa Cañuelas

Romero fue titular en lugar de Monge.

Con el inicio del torneo cada vez más cerca, Talleres de Remedio de Escalada sumó este martes un nuevo amistoso de pretemporada e igualó sin goles con Cañuelas, campeón del Apertura de la Primera C y gran candidato al ascenso, en un partido jugado en Timote y Castro.

Para este amistoso, el entrenador Rodolfo Della Picca mantuvo la base de la formación inicial que usó en el triunfo del viernes ante la Reserva de Temperley, con apenas un cambio en el equipo: Romero ingresó por Monge. Por ende, de a poco, se empieza a definir el once titular para el debut en el torneo.

Esta vez, la formación fue la siguiente: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Montserrat, Iván Becker, Agustín Briones y Federico Freire; Matías Sosa y Enzo López.

En cuanto al juego, el partido fue parejo, muy equilibrado, en el que ninguno logró imponer condiciones durante los 80 minutos de juego, y por eso no pudieron quebrar el cero en el marcador. Además, a la visita le anularon un gol durante el primer tiempo.

Con este 0-0, el equipo de Escalada sumó su segundo empate en lo que va de la pretemporada, en la que además logró dos victorias y sufrió tres derrotas. En resumen: Sportivo Italiano (0-1 y 0-1), División Reserva de Banfield (2-4 y 1-1), Sportivo Dock Sud (1-0 y 0-1), Atlanta (0-0 y 0-1), Argentino de Merlo (0-1 y 1-3) y División Reserva de Temperley (1-0 y 0-0).

En el segundo amistoso de la jornada, el Tallarín perdió por 3-2 con su par de Cañuelas, en un partido entretenido y que tuvo como figura al delantero del Tambero Krúger, quien convirtió los tres goles de su equipo. Para el local anotaron Vivanco y Serrizuela, quien es hijo de Juan José, exjuagdor de Lanús y campeón del mundo sub-20 en Malasia 97, y sobrino de José Tiburcio, subcampeón del mundo en Italia 90 y hoy miembro del Consejo de Fútbol de Los Andes.

Para este compromiso, Della Picca puso en cancha a Casoli: Gómez, Donato, Peralta y Barreiro; Vergara, Cantero, Villar y Benítez: Ricci y Vivanco.

Temas Relacionados