La Unión | DEPORTES

A pesar de los triunfos, Fontana mantiene la tranquilidad

En alza. El delantero de Banfield comentó que van "partido a partido" y que entrenan con "humildad" para seguir sostener este rendimiento en las próximas fechas.

Fontana lleva dos goles en el campeonato

Crédito: Prensa Banfield

Fontana lleva dos goles en el campeonato.

El presente de Banfield alimenta la ilusión. Con puntaje perfecto y en constante crecimiento, es el líder de la zona 3 de la Copa Liga Profesional y los hinchas, de a poco, sueñan en grande. 

Sin embargo, desde el plantel prefieren mantener los pies sobre la tierra, seguir con la receta de "partido a partido", y en base a eso trabajar en pos de un objetivo. Y eso lo dejó claro Agustín Fontana, uno de los goleadores del Taladro, que anotó uno en el triunfo del viernes ante Central. "Nosotros vamos partido a partido, sin enloquecernos, trabajando con humildad y gracias a Dios, los resultados nos están acompañando", remarcó el atacante.

Los nueve puntos sobre misma cantidad en juego colocan al Taladro en una situación inmejorable, a paso de asegurar su lugar en la zona campeonato, y los tres puntos conseguidos en el Gigante de Arroyito le permitieron ratificar todo lo bueno que había hecho en los primeros dos partidos, primero ante River y después ante Godoy Cruz.

Por eso, sobre el desarrollo del juego en Rosario, Fontana señaló que haber llegado rápido al empate luego del gol de Vecchio fue "muy importante" y resaltó que, después de eso, el equipo hizo un "encuentro perfecto" para hilvanar su tercer triunfo en fila.

"Nosotros sabemos que siempre tenemos que mantener nuestra línea de juego y eso es lo que hicimos después del gol de Central. Lo mismo nos había pasado con River y nuevamente lo pudimos sacar adelante, enfocados en seguir haciendo lo que entrenamos en la semana y teníamos en claro que en cualquier momento los podíamos lastimar. Por suerte, el empate llegó rápido y todo se hizo más fácil", comentó.

En este gran presente del equipo, Fontana no pasa desapercibido. Ya convirtió dos goles en el torneo, es uno de los goleadores de Taladro junto a Giuliano Galoppo, y se ganó un lugar importante en el plantel, pero no pudo ocultar su malestar por el gol errado en el complemento del duelo con Central. "Estoy muy contento por haber podido convertir nuevamente, pero me fui un poco caliente por el gol que me erré. Más allá de eso, lo más importante es que ganó el equipo", concluyó.

Temas Relacionados