La Unión | LOMAS

Proponen entrenar y ayudar al Hogar Pereyra

A beneficio. En el Parque de Lomas y vía Zoom se podrá participar de una clase de GAP y todo lo recaudado será para colaborar con el espacio ubicado en Banfield.

Para que el Hogar Pereyra siga mejorando su espacio y siga brindando la comodidad necesaria de los niños que viven allí, el 21 de noviembre se realizará una clase de GAP (Glúteos, Abdomen, Piernas) a total beneficio de la entidad ubicada en Banfield.

La actividad que se llevará a cabo en el Parque de Lomas a las 10 de la mañana, será presencial (con cupo limitado) y a través de la plataforma Zoom.

La profesora de Educación Física, Paola Alvaro, quien dictará la clase a beneficio expresó: "Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un evento a beneficio y que sea para ayudar a los niños del hogar es un plus muy importante para mi".

La clase presencial será de sólo 10 personas para respetar el protocolo y evitar contagios, por lo que es sumamente importante poder anotarse lo antes posible.

El valor de la entrada es de $200 y todo lo recaudado será para el hogar que está en pleno proyecto de refacción. Con el dinero de esta clase quieren comenzar a armar una plaza blanda para los bebés que llegan al espacio de Banfield por decisión judicial.

"La clase es para todo público, de todas las edades hayan entrenado durante la cuarentena o no porque la idea es moverse por 50 minutos y de paso ayudar", detalló La profesora.

La clase se podrá abonar a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria. Los interesados en poder participar de esta clase solidaria, sólo deben comunicarse a través de las redes por mensaje privado a las siguientes cuentas:

En Instagram: @pilates_equilibrio_pao, @lanegramaruja

Facebook/Eugenia mogliani o en Facebook/Pilates Equilibrio.

Temas Relacionados